¿Quiénes somos?

Somos una pareja de jóvenes emprendedores e importadores, que en el año 2019 nos unimos para crear Poción Rosa y así traer a Chile lo último en moda y a un precio accesible para tod@s.

¡Bienvenid@s!

Transferencia Bancaria:
Para realizar la transferencia, en asunto debes poner tu nombre y apellido, junto con el producto comprado. Por ejemplo: Nombre + Apellido (falda tenis rosada L). Finalizada la transferencia, debes enviar un e-mail (pocionrosa@gmail.com) o whastapp (+56999413733) adjuntando la información de pago y escribiendo nuevamente tu nombre completo y descripción del producto. Tienes 24 horas para enviar el comprobante de pago o de lo contrario el producto será liberado. Luego recibirás un email o whatsapp de confirmación de compra una vez confirmado tu pago.

Con tarjeta de crédito:
Serás re-direccionado a Flow para realizar el pago seguro. Recibirás dentro de 24 hrs. vía whatsapp o correo, la confirmación de tu pago. 

Los envíos en Santiago se realizan una vez a la semana (Martes), través de una pyme de delivery, con un monto de recargo de $3.000. Hecho el despacho del paquete, este llegará durante el día, por lo que te notificaremos vía whastapp y/o correo electrónico ya que la empresa no cuenta con número de seguimiento. Los envíos a Región se realizan todas las semanas vía Starken (por pagar). El valor de este depende del peso del paquete y la zona, así como también si lo quieres con envío a domicilio o retiro en sucursal. Te enviaremos vía whatsapp o correo electrónico el número de seguimiento.

Hacemos ENVÍOS GRATIS por compras iguales o superiores a $60.000.

Políticas de cambio y devolución:

NO aceptamos cambios de prenda ni hacemos devolución de dinero por talla. Sólo en el caso de defecto del producto por fábrica,  podemos hacer un cambio o devolución pero debes adjuntar fotografía del detalle vía whatsapp (+56999413733) o correo.

Una vez enviado tu pedido vía Starken, NO nos hacemos responsables en caso de retraso de entrega, extravío o paquete dañado. Por lo que se entiende que en estos casos, no realizaremos reembolsos totales o parciales de dinero, al igual que reemplazo de producto. En el caso de tener uno de los problemas descritos anteriormente, contactarse directamente con la agencia.